jueves, 26 de julio de 2007

NUEVA CAJITA FELIZ ROJA ROJITA



¿nuevas maneras de adoctrinamiento? ¿o la misma que en algun otro pais de america? se TU el juez




Al menos esperemos que nos traiga nuestro muñequito de RATAEL adentro!!!!

DE NUEVO ATAQUE DE LA CAPUCHA A ESTUDIANTES DE LA UC

Una vez mas, y por razones aun no conocidas oficialmente, los encapuchados causan disturbios dentro del recito universitario y de nuevo, sumándose a lo que ha sido una serie de ataques violentos por parte de este grupo ARMADO hacia los estudiantes de la Universidad de Carabobo en los últimos dos meses. Aun no se tiene informaciones de ningún organismo oficial, sin embargo reportes obtenidos de parte de los mismos estudiantes indican que un grupo de presuntos encapuchados logró quemar una unidad de transporte publico y arremetió en contra de personas que se encontraban transitando libremente, luego de lo cual comenzaron agresiones en contra de carros particulares y estudiantes a pie, persiguiéndolos con ARMAS DE FUEGO desde al arco y la entrada de FACYT y FCS hasta la Facultad de Ingeniería, por lo cual los estudiantes presentes en todo este trayecto corrieron a refugiarse, hecho que recuerda lo sucedido el día lunes 28 de mayo de este año, cuando sucesos muy similares dejaron heridos de balas, y hecho del cual sus culpables aun no han sido sancionados. LLAMAMOS A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS A PRONUNCIARSE, ES HORA DE ACTUAR, ES INACEPTABLE ESTE TIPO DE SUCESOS DENTRO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO, EL ESTUDIANTE NECESITA SEGURIDAD DENTRO DE LAS AULAS!!!!!!!


Reiteramos, esta información NO ES OFICIAL, es simplemente una recopilación de los hechos segun testigos presenciales que dieron testimonio de ellos.

miércoles, 18 de julio de 2007

NO MAS CABLE SIN CADENAS!!!!!



El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, William Lara, anunció este martes una propuesta de reforma para la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, y la Ley de Telecomunicaciones "para que quienes operen televisión por cable y televisión de señal abierta se vean obligados a respetar la ley venezolana, a transmitir el himno nacional y conectarse a las cadenas de radio y televisión del Ejecutivo, del Consejo Nacional Electoral y de los Poderes Públicos del país".


martes, 17 de julio de 2007


tienes algo que decir?




no te quedes callado!!!

viernes, 6 de julio de 2007

Comunicado


Mediante la presente, los estudiantes pertenecientes a Estudiantes Unidos de Carabobo, tenemos la intención de aclarar las dudas que se han suscitado en los últimos días, con respecto a nuestra organización. En primer lugar notificamos que ninguno de nosotros pertenece a alguna otra organización, grupo o movimiento, nosotros como unidad solo respondemos al nombre arriba escrito. A lo largo de este tiempo, y desde nuestra creación, hemos decidido trabajar en conjunto con los diferentes movimientos estudiantiles que se han formado y representaciones estudiantiles y civiles que de alguna manera unan sus esfuerzos en pro de una ideología de justicia y libertad acorde con la necesidad de unificación que necesita en estos momentos el país. Nosotros continuaremos aportando nuestros mejores esfuerzos para esta causa, siempre respetando ciertos parámetros como los siguientes.

La pagina Web, http://estudiantesunidosdecarabobo.blogspot.com/, y toda la publicidad, que nosotros podamos crear, diseñar, o reproducir, son simples medios de difusión de información que no obedecen ni este momento, ni en el futuro, a un nombre particular o un partido, estos medios son de estudiantes para estudiantes, y bajo ningún motivo se utilizara para publicitar la campaña personal de alguna persona, nosotros excluimos totalmente el protagonismo, mientras apoyamos incondicionalmente el anonimato de esta causa, que mas allá de cualquier decisión personal, es todos los venezolanos.

Estos medios de difusión apoyan cualquier convocatoria pública que se haga por parte de cualquier estudiante, siempre y cuando se respete y no se divida la convocatoria para algunas de las actividades ya programadas con anterioridad por algún otro movimiento, y aunado a esto aclaramos que no podemos publicitar ninguna actividad si se nos informa concretamente los responsables, el objetivo y las características de dicha actividad.

Por otro lado instamos a todos a respetar la agenda planteada por cualquier movimiento, y más aun, a apoyar dichas actividades dejando a un lado intereses y conflictos de índole personal. Entendemos que el país es de todos, y llevando a cabo un trabajo dinámico y en conjunto es la única manera de hacer cambios significativos en el futuro de Venezuela.

Una vez dicho esto, reiteramos nuestro gran interés en trabajar de la mano con los estudiantes de Carabobo y demás sectores civiles del estado, cumpliendo con cada uno de los objetivos de manera eficiente, alcanzando paso a paso la meta que todos aquí anhelamos.

atte.

Estudiantes Unidos de Carabobo